Si hay algo que caracteriza al verano en Tucumán es el calor y la mejor manera de pasarlo es bajo el agua. Por eso los Toboganes Acuáticos de La Rinconada son el plan perfecto para vos y tu familia. No solo vas a poder refrescarte, sino que todos se van a divertir.

El complejo tiene 25 años de vida, pero este verano te espera con una energía y una atmósfera totalmente renovadas. Sus instalaciones fueron refaccionadas para ofrecerte un ambiente cómodo, tranquilo y, sobre todo, seguro. No tenés que preocuparte por nada. Además del personal de seguridad privada, hay 27 cámaras que monitorean el lugar. También están sus 12 guardavidas que controlan todo en los sectores de las piletas para que te quedes tranquilo.

Si bien está prohibido ingresar con cualquier tipo de bebida, adentro hay un bar donde vas a poder comprar sándwiches, pizzas, minutas, licuados, gaseosas y hasta carbón, por si llevaste para hacer un asado.

Vos sólo tenés que llegar, acomodarte en una de sus reposeras y disfrutar. Eso sí, quienes mejor la pasan son los más chicos. No van a parar de jugar en las 12 piletas del complejo y reírse hasta que caiga el sol.

Los Toboganes Acuáticos abren sus puertas de 10.30 a 19.30 (durante noviembre, solo los domingos). La entrada se abona a partir de los dos años, pero preguntá en boletería por descuentos para grupos familiares. También podés consultar por eventos privados como cumpleaños.

Los toboganes están en avenida Solano Vera al 4.000 - La Rinconada - Yerba Buena. Por cualquier consulta, mandá un WhatsApp al 381 6813045 o visitá su cuenta de Instagram (@toboganesacuaticos_larinconada)